ZONA DE DESCARGAS
Esta zona diseñada para acercarles una parte de la inmaterial audioteca de su servidor.
NO FOMENTAMOS LA PIRATERÍA NI VIOLENTAR DERECHOS DE AUTOR. A QUIEN LE GUSTA ALGO NUEVO QUE ESCUCHA BUSCA ADQUIRIR LOS PRODUCTOS Y DISCOS ORIGINALES, Y SON LOS MISMOS QUE A SU VEZ LLENAN LOS CONCIERTOS; HABRÁ QUIEN DE PLANO NO TENGA LA POSIBILIDAD DE PAGAR, Y PAGAN CON EL GRAN CARIÑO QUE ARRAIGAN A ALGUNA BANDA Y LA DIFUSIÓN DE BOCA EN BOCA.
- KORSAKOV/GUAPA - MÉXICO
banda chiapaneca de rock que portan uno de los sonidos más deliciosos y versátiles de los últimos años; en lo personal desde el primer instante en que los descubrí por allá del 2010 me engancharon, sus letras son exactas; gran talento.
- CANDY 66 - VENEZUELA
es una banda venezolana de metal alternativo, que se formó en la ciudad de Caracas en el año de 1998. Se consagró con el público en el año 2000. (mi favorita de venezuela aunque no han venido a méxico y no los he podido ver en vivo) a la cual dicho sea de paso no le gusta compartir su música "gratuitamente" (entendible).....por mi parte me permito compartírselas para darles difusión acá en méxico donde no los conocen. además en mi humilde opinión sostengo que si llegas a más gente irán más a tus conciertos. "ganar/ganar"
- DIVINO KABARET - MÉXICO
banda alterna de arturo/saga kastronovo. muy interesante propuesta, distinta a *trágico ballet". "dk" tiene tintes más bohemios, de un deguste melancólico (no mela-alcohólico)....."advertencia: si se encuentran muy tristes por amor no se recomienda escucharlo"; jajaja.....no es cierto, ¡ÁNIMO!, incluso esos momentos hay que disfrutarlos y aprender de ellos.
- VANTROI - MÉXICO
más que una banda, un colectivo de rock punk mexicano formado en 1992 por gerardo gonzalez, dando su primer "toquín" el mismísimo 2 de octubre de ese año en el zócalo. el nombre del grupo proviene de un poco famoso guerrillero vietnamita (nguyen vantroi) que refleja claramente su contenido lírico. en vantroi han participado más de 50 integrantes a lo largo de 22 años, (en colecta y donación de libros, conferencias, marchas, por mencionar algunas de sus actividades).
- SANTA SABINA - MÉXICO
Santa Sabina es una agrupación de rock mexicano creada originalmente por Rita Guerrero (voz), Alfonso Figueroa (bajo), Pablo Valero (guitarra), Patricio Iglesias (batería) y Jacobo Leiberman (teclados). El nombre del grupo honra la memoria de María Sabina, la famosa curandera mazateca por el uso de hongos.
Santa Sabina se distingue de otros grupos de rock mexicano por su inusual propuesta musical, a menudo catalogada como rock gótico debido a las imágenes sombrías evocadas en varias de sus letras y debido a la imagen en escena de algunos de sus integrantes (muy en especial de su vocalista, Rita Guerrero), pero la música de Santa Sabina quizá es mejor descrita como un rock progresivo, con fuertes influencias de jazz y rock gótico, incluso en algunas canciones de la banda, se denota influencia de música de medio oriente (árabe) o hindú. Otro rasgo carácterístico de la música de éste grupo es la notable voz de su cantante, quien en cada canción saca a relucir su amplio rango vocal y la formación teatral que le permite hacer buen uso de sus dotes interpretativas. Su presentaciones en vivo se caracterizaban por el uso de telas, flores y velas sobre el escenario. Proyectaban rasgos conceptuales en cada uno de sus álbumes.
- LOS LOS - MÉXICO
banda de metal industrial mexicana muy divertida conformada por: "don cabrón", "luiz calyptico", "cornzalez", "feliz rompehielos" y "el chiste"; radicados en alemania, que no sé si actualmente siga existiendo. muy subterráneos, sólo tienen este único disco llamado viva los los que está repleto de covers a canciones pop pero con un tono irreverente . lo recomiendo ampliamente, quizá vuelvan a cantar "aserejé" jajajajaja........
- LOS JAVELIN - VENEZUELA
banda de surf/rockabilly venezolana de la cual tengo poca información, y que cuenta solamente con este disco que sacaron por allá del (2005) y que ellos mismos ponían en descarga gratuita. la versión surf de "moliendo café" es posiblemente la pieza más sublime del disco, aunque realmente todo el disco es una joya.